Nuestros Servicios

Somos una clínica enfocada a la rehabilitación física y deportiva que cuenta con equipos de alta tecnología y técnicas especializadas para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones.

Physiomed cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en atención a pacientes capacitadas para brindarle una mejor atención de forma personalizada.

Entre ellos contamos con la máquina DRX 9000 que permite tratar lesiones ocasionadas por hernias de disco que generan dolores de espalda y cuello. Este equipo te permite obtener un tratamiento seguro y 0% invasivo.
Adicionalmente brindamos servicios de masaje, nutrición y psicología para un abordaje integral del paciente.

Trauma y Ortopedia

Esguinces

Elongación excesiva de ligamento ocasionado por un traumatismo directo sobre una articulación.

Fracturas

Perdida de la continuidad del hueso

Rehabilitación posterior a reemplazo de cadera o rodilla

Mediante la terapia física se reintegra al paciente a las actividades de la vida diaria.

Lesiones de Hombro (Manguito rotador, hombro congelado)

Tratamiento post-artroscopia (hombro, rodilla, tobillo)

Fascitis Plantar

Lesión que ocasiona una inflamación en la planta del pie.

Escoliosis

Desviación lateral de la columna.

Descompresión

Descompresión Cervical

Tratamiento realizado por la maquina DRX9000 que provoca una tracción en la columna vertebral a nivel cervical.

Descompresión Lumbar

Tratamiento realizado por la maquina DRX9000 que provoca una tracción en la columna vertebral a nivel lumbar.

Psicología

Coach en Diabetes

Neurológico

Parálisis Facial

Alteración de la musculatura de la cara, secundaria a una lesión del nervio facial.

Secuelas posteriores a evento cerebro vascular (EVC, Derrames, etc)

Trata de mantener y mejorar las actividades funcionales para el paciente

Neuralgia

Dolor en el recorrido de un nervio.

Ciática

Inflamación del nervio ciático que se origina a nivel lumbar provocando dolor en todo su recorrido hacia miembro inferior.

Túnel Carpal

Lesión de la mano (muñeca) ocasionada por la inflamación del nervio mediano.

Lesión Medular

Traumatismo de la médula espinal que puede provocar pérdida de la sensibilidad y del movimiento según el nivel de lesión.

Lesiones Deportivas

Geriatría

Entrenamiento Funcional Básico

Se trabaja de forma integral al adulto mayor realizando una evaluación completa de sus capacidades físicas y se plantea un tratamiento fisioterapéutico de acuerdo a sus necesidades, incorporando ejercicios de equilibrio, coordinación, marcha y el uso de ayudas biomecánicas.

Reumatología

Artrítis Reumatoide

Enfermedad inflamatoria de las articulaciones.

Fibromialgia

Trastorno que se caracteriza por dolor en diferentes partes del cuerpo y fatiga extrema y persistente.

Artrosis

Alteración de los cartílagos articulares que generalmente se caracteriza por dolor y desgaste de los mismos.

Masajes

Relajante