START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH

Conoce lo que dicen nuestros clientes

Nos gusta que nuestros clientes hablen de nuestro trabajo, ese será el mejor respaldo del mismo. Muchas historias de clientes satisfechos con nuestros tratamientos.

Testimonio 1

michelle


Nicole Michaud

El tratamiento recibido en dicha máquina fue de mucha satisfacción, al principio si tuve susto, pero a los días le fui tomando confianza y bueno hubieron días algo dolorosos pero normal en lo que es el tratamiento y con forme fueron pasando los días me he sentido muy a gusto y con la mejoría de mi lesión.

A la vez, las terapeutas han sido muy serviciales con el trato y dan clara la explicación de lo que se debe o no hacer mientras esta uno en tratamiento.

Muchas gracias!
Saludos

Testimonio 2

oscarpacheco


Oscar Pacheco

Deseo expresar mi agradecimiento con todo el personal de Physiomed. Hice la terapia de descompresión con la máquina DRX9000, lo anterior debido a una hernia  de 6mm y deshidratación de el disco L5-S1. Fue una alternativa a la cirugía por recomendación de el Ortopeda Oldemar Chavarria.

Recomiendo la terapia al 100% en los casos que aplique. Pase de no poder ponerme de pie debido a un dolor incapacitante a poder re tomar mi vida con normalidad un mes después. Me espera un cambio de hábitos de vida y un estilo de vida más sano para no re caer.

En especial quiero agradecer a las terapeutas que me hicieron sentirme con buen ánimo y como en casa a pesar de que llegue con un dolor insoportable.”